sábado, 2 de enero de 2016



Cuando en el transcurso de una terrible tormenta un avión se estrella en la Antártida, dejando expuesta una enorme cueva subglacial, un equipo de investigación y rescate es enviado al lugar. Veinticuatro horas después, todo contacto con ellos se pierde. El capitán Alex Hunter y su equipo de soldados de ?lite son enviados a ll¡ para averiguar que ha ocurrido. En el interior de esas cavernas encuentran una sustancia no identificada, pero no hay ni rastro de posibles supervivientes. Extraños y primitivos jeroglíficos cubren sus paredes: códigos secretos, la llave para desenterrar una antigua civilización? Se ha liberado un arcano mal; los miembros de la expedición caen uno a uno, y ni siquiera Alex Hunter, nombre en clave Arcadia, puede evitarlo.



Los Hawks son un grupo de militares preparados para resolver conflictos especiales, su líder es nada más y nada menos que Alex Hunter, quien posee ciertas habilidades especiales que lo diferencian de cualquier otro ser humano. A los Hawks se les encomienda una misión, junto a expertos en varias ramas, como ser espeleologos y científicos. La misión de Alex y sus Hawk es que estas personas regresen con vida y en el menor tiempo posible. Tarea que comienza a complicarse a medida que se van adentrando en aquellas cuevas antárticas. Que bien saben ocultar secretos espeluznantes en sus profundidades.
Ni te imaginaras lo que se esconde entre las piedras heladas, como lo dice la tapa del libro...


"Algo se mueve bajo el hielo.
algo que se remonta a los
albores de la civilización"


Que contiene esta historia? Acción, misterio, ficción, aventuras y hasta terror les diría.
Muchos complementos le dan vida a este libro y en la medida correcta, sin excesos. 
Tras un narrador que nos cuenta las vivencias de los diferentes personajes, el paso a paso de la travesia que emprenderán. 
Posee diálogos fluidos, historia contundente y atrapante, una vez que te enganchas con su lectura cuesta abandonar a los personajes en esos escenarios, créanme...
En sus 303 páginas nunca llegas a aburrirte, ya que los personajes están en continuo movimiento. Arriesgando sus vidas a cada paso que dan allí abajo.

Así que, a los que les guste la buena ciencia ficción les recomiendo este libro  que al parecer es la primera historia del capitán Alex Hunter. 


Espero que les haya interesado mi opinión acerca de este libro. 
Recuerden allí abajo dejarme sus comentarios y/o sugerencias que son tan importantes para el Merodeador.

Cariños!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No creo haber leído un libro así nunca y no pensé que llegara el día en que ocurriría, pero tu reseña me ha encantado, a pesar de su brevedad, y lo agrego ya mismo a mi lista de TBR ¡Muchas gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esa es la idea aquí, de que con pocas palabras te exprese mi opinión, que la misma te lleve a un si o a un no. La cosa es que se entienda.
      Gracias por pasarte por aquí. Besito

      Eliminar
  2. Hola,
    No conocía el libro por lo cuentas en tu reseña tiene los ingredientes para que me atrape. Lo incluyó en mi lista de lista de futuras lecturas que con la larga que es calculo que le tocará por el año 2025 jajaja.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gustó mucho, agregalo. Yo tambien tengo una lista larguisima de lecturas. Beso :)

      Eliminar

Harry Potter - Golden Snitch 2