miércoles, 2 de marzo de 2016

Nueva Reseña!

Hola Merodeadores!
Desde de unos cuantos días de haber leído este libro, les dejo mi opinión al respecto...

Sinopsis:
Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


Reseña:
Del principio a la mitad del libro, ni fu ni fa (no se si me entienden...) pasaban cosas pero todo se daba como rápido por momentos, pasaba de un personaje a otro y muchas situaciones en blanco que claro, despues tomaban color en las últimas páginas, pero nada de arco iris. La manera de escribir de lauren me pareció un poquito entreverada, hasta que llegó a la mitad del libro y todo fue cobrando un poco más de sentido, de claridad. Igualmente creo que esperaba mas de este libro despues de haber leído la sinopsis. En si, la historia me pareció un poco floja, falta de argumentos que estuve esperando página tras página. Respecto a los personajes, se destacan Heater, Bishop, Natalie y Dodge, que puedo decir... jovenes con sueños, problemas, miedos y en medio de todo eso Pánico, que pone a prueba todo el tiempo, su valentia y porque no, su amistad. El final me pareció neutro, bien, pero vuelvo a repetir, me esperaba otra cosa. Y otras tantas me quedaron colgadas, creo que no se siguió el hilo exacto de la historia como en el principio, cosas que no me cerraron, situaciones que quedaron grises... Entiendo que Lauren haya creado a estos personajes como jovenes comunes y corrientes con sus vivencias tambien comunes y corrientes sin cuentos de hadas pero de todos modos, me faltaba algo.

Puntaje: 2/5

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo apenas lo consegui el fin de semana y solamente por que, hasta el momento, tengo todos los libros de Lauren Oliver y me dije a mi misma "Por que no?" pero ahora no se que esperar, que tu reseña me ha hecho dudar XDDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de todas maneras, que te guste más que a mi jaja
      :)

      Eliminar

Harry Potter - Golden Snitch 2